2 de abril de 2016

Recuento marzo


Libros reseñados
1. Nosotros, Yevgeni Zamiatin
2. Nunca te enamores de un canalla, Liz Carlyle
3. Reclamada por el Highlander, Julianne Maclean
4. Parque Jurásico, Michael Chrichton
5. Seducida por el Highlander, Julianne Maclean
6. No place to run, Maya Banks
7. El beso del demonio, Donna Grant
8. Mucho ruido y pocas nueces, William Shakespeare
9. Hidden Away, Maya Banks
10. Las alegres comadres de Windsor, William Shakespeare
11. Whispers in the dark, Maya Banks
12. El sabor del pecado, Connie Mason
13. Echoes at dawn, Maya Banks
14. La rosa de té, Jennifer Donelly
15. The Deal, Elle Kennedy
16. Sombras de Gris, Maya Banks
17. Los maridos también se enamoran, Eloisa James
18. Tentación irresistible, Elizabeth Hoyt
19. Forged in Steele, Maya Banks
20. Mentes Poderosas, Alexandra Bracken
21. Trilogía Unbroken, Maya Banks
22. Seda, Alessandro Baricco
23. El faro de Alejandría, Gillian Bradshaw
24. After the storm, Maya Banks
25. Puro, Jennifer Armentrout
26. When day breaks, Maya Banks


Sin reseña
Dragon Bound, Thea Harrison 3.5/5
Pantalones de lujo, Susan Elizabeth Phillips 1/5
Una dama para mí, Susan Elizabeth Phillips 2/5
Crónicas Arcanas, Kresley Cole 2/5
La novia del Highlander, Lynsay Sands 3/5
El despertar del guerrero Highlander, Anita Clenney 3/5
Sins&Needles, Karina Halle 1/5
Saga Just one Night, Kyra Davis 2/5
Duquesa enamorada, Eloisa James 2/5
Making Faces, Amy Harmon 2/5
The perfect Game, J. Sterling 1/5
Trópico de cancer, Henry Miller 1/5
Miedo a volar, Erika Jong 1/5
Pájaros de fuego, Anaïs Nin 2/5


11 comentarios:

  1. Vaya cantidad de libros! Muy buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dejas en shock con tus resúmenes mensuales!!!
    En Abril, libros mil!!

    ResponderEliminar
  3. En serio te has leído todo eso?? xD pero cómo co* lo haces?? enhorabuenaaa!! mi admiración ;)

    A mi el trópico de cáncer, de Henry Miller, me encantó :p Y Seda, de Baricco también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Elizabeth Báthory del blog "Libros de agua y miel". Te he nominado a un premio en mi blog, aquí te dejo el enlace: http://librosdeaguaymiel.blogspot.com.es/ Mucha suerte y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cómo puedes leer y reseñar tanto? :O

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ha tenido un buen mes ^^ La verdad es que ya no me sorprendo jajaja
    Ya sabes que los de Maya Banks los empezaré en cuanto pueda y termine con los McCabe :P
    Del resto poco más te puedo decir xD
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Todo esto te lo has leído en Marzo?? Me quedo si paroles ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que buen mes!! Ojalá yo leyese tanto... El beso del demonio me llama demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    OMG Esto sí que es un recuento y lo demás son tonterías, ¡lees a la velocidad de la luz! Qué envidia *^* Además, has leído Mucho ruido y pocas nueces que es uno de mis libros favoritos :D De todos los demás, creo que no he leído ninguno jajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pero cómo puedes leer taaaaaanto! De los tuyos sólo he leído Seda, que me pareció preciosísimo, y tengo pendiente los de Maya Banks después de leer tus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Neus otro buen mes, en tu línea, ya no me extraño eso sí verlos ahí todos juntos igual impresionan. Pues a por abril.

    ResponderEliminar