22 de febrero de 2015

Como seducir a un guerrero

Título: Como seducir a un guerrero
Autor: Karen Marie Moning
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Highlander #2
Sinopsis:
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamas su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia... ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamas. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.
Comentario:
Pues nada, aquí estamos de nuevo con esta serie. Creo que es la primera en que se mezcla también un poco de fantasía de este tipo. Hasta ahora no estoy enamorada de estos maromos con faldas, pero tampoco están mal. Creo que lo que menos me gustó es el lenguaje, me ponía de los nervios Hawk diciéndole “chica” y algunas cosas como muy arcaicas.

*Oh que raro que alguien se llame Gibraltar x) Me ha dejao loca. En cuanto al plan del padre de llamar a tres muchachos interesantes para que uno de ellos se case con la hija, pues oye, me parece guay. Se quedará con Grimm, obviamente, y sinceramente si tiene los ojos tan azules como pintan, pues como para no elegirlo, claro está teniendo en cuenta lo increíble que es, le cogí muchísimo cariño en el primer libro y me parece un tipo estupendo. Sea o no un berseker, eso es secundario completamente.

Ohhh, una chica enamorada de un hombre desde enana. Un hombre enamorado de una chica, conectado con ella, que le es completamente fiel durante años. Sí, este libro me va a gustar más, porque es de los míos. Ay Grimm, te voy a adorar, lo sé :) Aunque te odio cuando eres tan cabezón, lento y borde con Jillian, porque ella no lo merece, y la estás haciendo sufrir una y otra vez! Me ponen de los nervios estos dos en plan ‘te odio, pero en el fondo te quiero’.

Lo siento, pero los odio. Odio a los hombres que te dicen que te aman por encima de todas las cosas, y por circunstancias, te dejan. Odio a los cobardes que no pelean por una relación con cada centímetro de ellos mismos, a los que se rinden sin pelear y le echan la culpa al mundo. Odio que te llenen el alma de promesas no dichas, que te digan que te quieren más que a nada y luego te dejen, pudriéndote en el olvido y en silencio. Como si no importara, escudándose en que eso es lo mejor para los dos. Al infierno. Lo mejor es estar con la persona a la que quieres aún y cuando tengas que pelear por ello con uñas y dientes, porque el amor de verdad no es fácil, y todo aquello que vale la pena hay que lucharlo.

Supongo que soy una romántica empedernida sin cordura, pero veo tan horrible una boda sin amor. Casarte con alguien (o simplemente estar con él, no todo pasa por el matrimonio) simplemente porque esa persona te aprecia y a su manera te quiere, y así lo aceptas, porque no puedes estar con la persona que realmente quieres. ¿Qué tipo de vida es esa? ¿Qué futuro tendrás, qué sentimientos cada mañana? Odiaría cada día de mi vida.

Me ha gustado mucho toda la historia familiar, los problemas, los miedos, su padre… y sí, soy una fan de esa frase de “sólo hay una, una única que cuando se va, ya no hay otra”. Ese amor duradero, del para siempre, que sólo se encuentra una vez en la vida y que cuando la vida te lo arrebata, no importa qué, jamás vuelve, ni siquiera lo intentas.

Y el final está a la altura. Este me ha gustado bastante más que el anterior, es más mi estilo, y como que Grimm pega más con el estilo de Highlander del que me enamoro normalmente en mis novelas. Lo recomiendo totalmente.

9 comentarios:

  1. Solamente leí un libro de highlanders y no estuvo mal así que a lo mejor me animo con estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. uiiss pues apuntado también ! no puedo entrar a tu blog, siempre me convences para añadir un libro más a mí whislist <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién tiene un problema ahora con las bodas ehhh? A ver a ver quién tiene un problema ??
    (es broma, ya sé que las adoras)
    La verdad es que me llama la atención éste libro, y si hay cosas paranormales me llama aún más
    No lo puedo evitar
    Además siento devoción por los chicos con ojazos azules.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooola!
    No puedo decir mucho porque ya sabes (?) (Hell, siento que cada vez que entro aquí te digo lo mismo ;_;). Pero vaya ojazos que tiene el chiquillo, madre del amor hermoso. Lo siento, pero no me termina de llamar :c. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una romántica empedernida y este tipo de novelas me suelen gustar mucho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus, ya veo que hay que seguir el orden, bueno a pesar del comienzo flojo de la saga parece que se está poniendo interesante. Así que tendré que comenzar por el primero, me has matado....y ¿cuántos libros son? Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Uou, yo solo por esos ojazos lo quiero conquistar seguro!! <3<3
    Pues apuntado queda en mi lista ! Gracias por la reseña!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Ains los highlanders que hacen estragos. De esta mujer solo me he leido uno y hace la tira de tiempo. Puede que me aventure con alguno mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Niña no haces más que obligarme a apuntar libros!!! ;P
    De esta serie leí el primero hace un montón y no se por qué no seguí con ella....

    ResponderEliminar