21 de diciembre de 2014

Reto autores noveles

Pues esta me parece una iniciativa buenísima :)
Una manera de dar a conocer a nuevos autores, ayudar a los que empiezan y leer otro tipo de libros, más alejados de toda esa industria literaria de editoriales y tanta publicidad ^^

Lo organiza Susi, de Mi corazón y yo, y sólo tenéis que seguir el blog, hacer la entrada y leer 1 libro. Es el requisito, un único libro, así que no creo que sea un reto precisamente difícil de cumplir, ¿o qué?


A mí como me gusta vivir al límite, me propongo... 5 libros. Si encuentro más igual leo más, y si me es difícil encontrar, pues al menos con 5 libros yo creo que está bastante bien !

Lista de autores noveles:
L'afer Whitestone, Carles Estrada
Bajo las estrellas, Ana Iturgaiz
Charade, Nyrae Dawn
My Darling, Krystal McLean
Mi corazón en tus manos, Juani Hernández

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo en mi blog estoy haciendo una iniciativa para dar a conocer vuestras reseñas jaj
    Si te apetece estas bienvenida :) http://tardedeleer.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-lluvia-de-resenas.html?showComment=1419118656317
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! genial!!!
    creo que también me apuntaré :3
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, espero que conozcamos nuevos autores y lo pasemos bien, besotes

    ResponderEliminar
  4. a este nos apuntamos este año y lo cumplimos con creces así que el próximo también faltaría mas chao

    ResponderEliminar