10 de septiembre de 2014

Diario de una doncella

Título: Diario de una doncella
Autor: Amanda McIntyre
Tipo: Novela romántico- histórica
Saga: Reglas rotas #1
Sinopsis:
Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.
A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama. En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.
Valoración: 7
Comentario:
No tenía mucha esperanza en este libro, tal cual iba leyendo me iba decepcionando un poco de que fuera sólo como una especie de diario de una chica que se acuesta con este lord y se dececpiona porque solo la usa, y luego se acuesta con el otro pero no hay tanto feeling, y luego la putilla con la que se cruzó de joven la lia, y luego el señor de la casa le pone los cuernos a la señora, y el de los caballos resulta que se quiere acostar con ella y ella con él, pero no está bien... bueno, un poco raro.

Pero oye, al contrario que otros libros, el final me sorprendió y me gustó. Creo que ha sido un poco brusco todo el final, también un pelín enrevesado, pero... ¡muy bien logrado! Que al final todo tenga una especie de sentido completo, que todo termine bien, que haya mucho más y que sea feliz.. me ha parecido un final mucho mejor de lo que imaginé, y que le da a la novela un toque diferente y bastante más puntuación de la que tendría normalmente con un final mucho más típico.

Creo que es una de esas novelas en las que no pones nada... pero al final te sorprenden, y ciertamente no hay muchas últimamente, así que tiene un punto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario