14 de mayo de 2014

Listo y sexy

Título: Listo y sexy
Autora: Jill Shalvis
Saga: Sky High Air #1
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Noah Fisher ha trabajado durante meses para hacer de Sky High la aerolínea charter más prestigiosa de California. Desde hace mucho tiempo necesita un descanso... algo relacionado con pistas de esquí, cervezas frías y calientes conejitas, no necesariamente en ese orden. No incluye el itinerario de ser secuestrado por Bailey Sinclair, la hermosa viuda de uno de los (ex) clientes más ricos de Sky High. Pero aquí están, y ser hacinado en una cabina con la miedosa, terca, increíblemente sexy modelo con la que ha estado fantaseando, invoca las tendencias de Superman que pueden meter a Noah en serios problemas. 
Bailey está desesperada por encontrar el alijo de dinero escondido por su egoísta, ladrón difunto esposo... antes de que los chicos malos la encuentren. Es una remota posibilidad, pero nada en comparación con la apuesta que está por tomar estando tan cerca de Noah.

Cada minuto en su compañía tiene a Bailey pesando en cosas locas, en cosas imprudentes como tocarlo, agarrarlo, besarlo... y oh ¡wow!, ser besada por él también. De repente, sentarse en sus pantalones parece ser la única manera de volar, y tal vez sea la altura jugando una mala pasada, pero este es un viaje que nunca quiere que se termine...
Valoración: 7
Comentario:
No está mal... la verdad es que no me enamoró, pero tampoco me cabrée. En la línea del tipo de novelas románticas que me gusta leer para pasar el rato pero sin necesidad de tenerlo en propiedad, ni de releerlo mucho. A veces Bailey me sacaba un poco de quicio, y todo lo del secuestro y la trama secundaria me sacaba un poco de quicio, con el marido muerto, el dinero, el hermano y todo eso... pero bueno, Noah es un amor y es difícil no cogerle cariño.

Lo que lo salva, es que me ha gustado bastante la manera de narrar de la autora... y que como hago la crítica después de leer el resto de la trilogía, pues ya la veo con buenos ojos. Supongo que es lo que tiene :) Yo de momento la recomiendo. Entretenida, simple y bien escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario