12 de abril de 2014

A Hunger so Wild

Título: A Hunger so Wild
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
Tenemos que averiguar si existen o no otros Alphas. 
Elías miró al Lycan que caminaba junto a él, maravillado por la facilidad con que Stephan había entrado en el papel de su Beta. 
Instinto muy ponderado en todo lo que hicieron ya que se trataba de un pack de novatos, una verdad sin resolver más para Elijah de lo que lo calmaría. Él hubiera preferido que su destino hubiera sido determinado por sus propias manos y no por la sangre de demonio que fluía por sus venas. 
Pero cuando atravesó el pasillo de piedra a lo largo, el número de ojos verdes viéndole, le devolvía una mirada con la prueba irrefutable de la forma dominante de un Lycan, en su naturaleza que era más vil. 
Cada uno de ellos tenía el iris verde luminoso debido a una línea de sangre mixta de criaturas. Cubrían las paredes con los cientos de miradas cuando iba pasado, formado a los lados a través de las cuevas de roca roja en el sur de Utah, que él había elegido como su cuartel general. 
Ellos pensaban que era un maldito Mesías, el Lycan que los podría llevar a una nueva era de independencia. No se dio cuenta de que sus expectativas y esperanzas para la libertad lo encarcelaron.
Valoración: 7
Comentario:
Con lo poco que me gustan los licantrópos en las pelis y en las sagas -soy mucho más vampírica- y lo muchisisissisimo que me ha gustado Elijah. Siendo el libro más largo de la saga, es el que más me ha gustado y el que menos me ha aburrido. Sinceramente éste si lo recomendaría.

Me gusta mucho Vashti, pero soy más de Elijah. Eso sí, me encanta su historia, como se conocen, como se desean aunque no quieren desearse, como ella intenta domarlo y hacerlo a su manera, y Elijah se rompe, cabreado por cómo ella lo trata. Me gusta como es Elijah tras eso, dulce y tranquilo, demostrándole a Vash que es mucho más que un animal o instinto, que eso que tienen es mucho más que sexo o atracción. Ella me saca un poco de quicio, tan distante, tan orgullosa, tan fría... pero también me gusta porque representa esa mujer destrozada y fuerte, que no quiere sufrir más y que se aisla. Elijah simplemente la va deshaciendo poco a poco, hasta tenerla en sus manos y hacerle reconocer que se aman.

Dios... adoré enormemente la escena del polvo animal en el bosque, me parece maravilloso ese momento de desesperación y culpa, de 'te tengo que tener ahora y lo siento', una parte de mí siempre ha querido algo así y entiendo ese punto de miedo y deseo a la vez. El final ya.. es el punto álgido, sólo que te lo dejan caer y no lo explican, así que MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario