22 de enero de 2014

Los pecados de lord Cameron

Título: Los pecados de lord Cameron
Autora: Jennifer Ashley
Tipo: Novela romántica - histórica
Saga: Highland Pleasures #3
Sinopsis:
Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Valoración: 8.5
Comentario:
Pues sí, he adorado este libro casi des del principio. No, seguramente des del principio no, unos pocos capítulos después, porque las primeras páginas si se me hicieron un poco pesadas. A partir de ahí, he devorado el libro página tras página, deseando saber más, volcándome en los personajes y adorándolos uno a uno, incluso a Jasmine -la yegua-.

Me gustan los escoceses, les he cogido cariño. Ya he leido más de una novela de ellos y adoro ese carácter fuerte que esconde un corazón generoso y dulce dispuesto a amar, pero no a cualquier precio. Me gustan los personajes masculinos de esta autora porque son exactamente el tipo de protagonista que tanto gusta: un hombre grande, fuerte y dominante, que está torturado y jodido por un pasado en el que una mujer lo rompió por dentro. Me gusta ese cambio entre lo que se aparenta y lo que es, y además, me gusta cómo Ainsley consigue cambiar poquito a poco al gran y testarudo Cam.

Su mujer, la madre de Dan, era una hija de perra de las buenas... habría que colgarlas y hacerlas padecer mucho, porque madre mía, ¿cómo se puede ser tan zorra? Eso sí, el hecho de que él estuviera con esa mujer, también lo ha hecho como es, y así también tiene esa coraza enorme que hay que romper poco a poco. Me gusta Ainsley cómo persona, su carácter y su dulzura, y también la vida que ha tenido y cómo la afronta día a día.

Me gusta la pareja que hacen y cómo se relacionan en la cama, creo que Cam es un amante... muy interesante. Además, este libro me ha gustado porque muchas veces tengo esas conversaciones internas de hasta qué punto me "gustaría" que mi novio tuviera la licencia de llamarme "putita" o "zorra" o cosas parecidas, y sinceramente.. no hay nada vergonozoso ni humillante en el modo en que Cam se dirije a Ainsley. En sus labios esas palab ras son un juego, algo dulce, pecaminoso, prohibido.. como una especie de pacto entre ambos, algo divertido, que para nada es ofensivo. Me ha gustado también esa parte.

Muy recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario