12 de enero de 2014

La prisión más oscura #3.5

La prisión más oscuraTítulo: La prisión más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
Valoraicón: 7
Comentario:
En vista al tipo de saga que ofrece esta autora, la verdad es que esta obra corta está bien. No sé, tiene su gracia. En general los libros cortos o me gustna mucho o me cabrean, y éste me ha gustado bastante. Es diferente, porque en esta saga se habla siempre de los guerreros que fueron maldecidos con un demonio, y aquí tenemos la historia de dos dioses... pero bueno, me ha gustado.

Supongo que poquito a poco le voy cogiendo cariño a Gena, todo hay que decirlo. Cómo ya llevo unos pocos libros suyos, pues bueno, ya me la conozco un poco más. Es entretenido y hay un par de escenas que realmente me han gustado :)

¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario