7 de enero de 2014

Apenas un sueño

Título: Apenas un sueño
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #4
Sinopsis:
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. Gabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...
Valoración: 8
Comentario:
Sinceramente, me está encantando esta mujer. ¡Pero qué buena es! A ver, no es Kenyon, pero me gusta. Cada vez más, la verdad es que su modo de escribir, sus personajes, sus tramas, su romanticismo... me gusta, además adoro que las protagonistas no sean las típicas subnormales lloronas idiotas. Aunque sí, a veces debo reconocer que les daría de palos :)

Este libro me ha gustado mucho. Rachel es una luchadora y las ha pasado putas por culpa de su ex marido, que era un completo capullo. Por su parte Gabe, que es un buenazo, está amargadísimo por culpa de la muerte de su mujer y su hijo -totalmente razonable- y el modo en que ambos se encuentran, se enamoran y a la vez se quieren matar me encanta. Me enamoré mucho de esta novela cuando Rachel le pregunta a Gabe si quería más a su ex mujer, porque no va a poder competir con eso. Me sentí muy identificada, siempre he tenido la necesidad de significar "más" en la vida de un hombre. No podría soportar el hecho de que él hubiera querido a una mujer más que a mí -y no estoy hablando de su madre, ya me entendéis-. Es por el hecho de que yo, soy una romántica 100%, y el día en que decida estar con un chico, él lo será todo para mí y estaré completamente segura de que a él lo querré más a nadie en mi vida, así que necesito que él sienta lo mismo por mí.

En cuanto a las historias secundarias, le estoy cogiendo mucho cariño a los Bonner... aunque a veces les daría un par de palos a más de uno, pero en verdad son geniales. Hay mucho sentido del humor en estos libros, frases interesantes, amor, problemas... son realistas y eso me encanta. No te vienen a contar un cuento maravilloso y de color de rosa en que todo funciona des del mintuo 1, para nada. Es como la vida misma y a veces, aunque sean novelas románticas, yo necesito leer historias reales, historias que digas.. esto me puede pasar "de verdad". Aunque el tio sea un buenorro impresionante con dinero. (ya me entendéis).

RECOMENDADÍSIMO :)

1 comentario:

  1. muchas gracias.
    me suena interesante, lo buscare hasta mi ultimo aliento (puesto que es dificil encontrar libros de este tipo) y me gusta como escribe esta gran autora.
    XX

    ResponderEliminar