10 de octubre de 2013

Ice Age 4

Título: Ice Age 4
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Año: 2012
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil
Sinopsis:
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
Valoración: 7
Comentario:
Supongo que para gustos los colores y que muchos de vosotros diréis que ya no se puede sacar más de esta saga, que están pasándose, que las primeras son mucho mejores, que esto ya es más de lo mismo... yo para variar, soy la rara del grupo y digo ¡que me he partido la caja con esta peli! Por favor qué risas me he echao x)

En primer lugar, sí, es más de lo mismo, ¡pero narices me he reído tanto! Me sigue haciendo gracia, así que para mí sigue siendo una película que vale la pena. Sigue teniendo la parte emotiva, la parte cómica, los momentos de locura momentánea... no sé, lo tiene todo, incluido scratch liándola parda x) Adoro a Diego y me encanta su nueva amiga, la viejita abuela de Sid es GENIAL, sinceramente, y el mono está como una puñetera cabra. La isla de hamsters mancantao y los "malos" es que me parto con ellos... ahora que para risas, las que te echas con la viejita y su "mascota imaginaria" que resulta ser una ballena...

En serio, yo la recomiendo muchísimo... porque te ríes, y al fin y al cabo en esta vida nuestra muchas veces lo que nos hace falta no es nada más que echarnos unas risas y disfrutar de lo que tenemos! :) Eso sí, creo que para los peques peques quizá se hace un poco larga y aburrida porque el humor no es precisamente para críos de 5 años :)

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario